En una entretenida entrevista con el medio Entertainment Weekly (EW), en formato Q&A, los integrantes de la banda pop noventera Backstreet Boys se dispusieron a responder preguntas un tanto incisivas y ridículas.

La mayoría fueron para reirse. Sin embargo, una de ellas provocó la revelación de un dato que hasta ahora era desconocido en los 24 años de carrera del grupo.

EW le preguntó a la banda: ¿Cuál es la canción de N’Sync que desearían haber realizado ustedes? A lo que Nick Carter respondió: “Tearin’ Up My Heart.” Nos dieron la oportunidad de grabarla, pero la rechazamos ya que no teníamos tiempo o alguna razón así. La deberíamos haber hecho nuestra.”

El tema, que pasó a ser un éxito de N’Sync cuando lo lanzaron como single en 1997, fue escrito por Max Martin y Kristian Lundin, mientras que el productor fue Kristian Lundin. Según las declaraciones de Carter, esto significaría que el equipo antes mencionado le habría ofrecido grabar la canción a Backstreet Boys primero, pero por falta de tiempo no lo habrían conseguido y esta habría sido aceptada por la ex banda de Justin Timberlake, N’Sync.