Un sorpresivo y amable gesto de la reconocida actriz británica Emma Watson ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas.

Watson se encontraba en medio de una entrevista para promocionar su más reciente producción, La Bella y la Bestia, cuando de pronto pidió permiso para detener la conversación y avisarle a la periodista que tenía su rostro manchado.

“Lo siento mucho, ¿puedo detenerte? de verdad lo siento”, comenzó señalando la actriz mientras interrumpía a su compañero de reparto, Dan Stevens.

Amablemente, continuó, esta vez refiriéndose a la entrevistadora: “Tu harías esto por mi y yo lo haré por ti”. Posteriormente se paró de su silla y comenzó a tocarle el rostro, señalándole que tenía lápiz labial.

“Sería sumamente triste que después te veas así. Tengo que hacer esto por ti. Sé lo que se siente tener algo en la cara”, indicó, ante la sorpresa de la comunicadora.

Luego pidió la asistencia de una maquilladora para que ayudara a la periodista, quien reconoció sentirse sumamente avergonzada.

“Estoy roja ahora ¿cierto?”, respondió, aunque Watson le pidió que simplemente se relajara. Finalmente la reportera afirmó que éste había sido el “mejor momento del viaje”.

Cabe señalar que en el marco de esta gira promocional, Watson realizó una sesión fotográfica y una entrevista para la revista estadounidense Vanity Fair, donde sorprendió por aparecer en topless en una imagen.

Lee también Así lució Emma Watson al posar en un sorpresivo topless

La fotografía donde la estrella aparece sin sostén se ha viralizado en redes sociales, y ha llamado la atención porque nunca antes la actriz había posado semidesnuda.