TV y Espect√°culo
Emma Watson interrumpi√≥ entrevista para evitar que periodista pasara una "verg√ľenza"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un sorpresivo y amable gesto de la reconocida actriz brit√°nica Emma Watson ha dado la vuelta al mundo durante las √ļltimas horas.

Watson se encontraba en medio de una entrevista para promocionar su más reciente producción, La Bella y la Bestia, cuando de pronto pidió permiso para detener la conversación y avisarle a la periodista que tenía su rostro manchado.

“Lo siento mucho, ¬Ņpuedo detenerte? de verdad lo siento”, comenz√≥ se√Īalando la actriz mientras interrump√≠a a su compa√Īero de reparto, Dan Stevens.

Amablemente, continu√≥, esta vez refiri√©ndose a la entrevistadora: “Tu har√≠as esto por mi y yo lo har√© por ti”. Posteriormente se par√≥ de su silla y comenz√≥ a tocarle el rostro, se√Īal√°ndole que ten√≠a l√°piz labial.

“Ser√≠a sumamente triste que despu√©s te veas as√≠. Tengo que hacer esto por ti. S√© lo que se siente tener algo en la cara”, indic√≥, ante la sorpresa de la comunicadora.

Luego pidió la asistencia de una maquilladora para que ayudara a la periodista, quien reconoció sentirse sumamente avergonzada.

“Estoy roja ahora ¬Ņcierto?”, respondi√≥, aunque Watson le pidi√≥ que simplemente se relajara. Finalmente la reportera afirm√≥ que √©ste hab√≠a sido el “mejor momento del viaje”.

Cabe se√Īalar que en el marco de esta gira promocional, Watson realiz√≥ una sesi√≥n fotogr√°fica y una entrevista para la revista estadounidense Vanity Fair, donde sorprendi√≥ por aparecer en topless en una imagen.

Lee también Así lució Emma Watson al posar en un sorpresivo topless

La fotografía donde la estrella aparece sin sostén se ha viralizado en redes sociales, y ha llamado la atención porque nunca antes la actriz había posado semidesnuda.

URL CORTA: http://rbb.cl/g42k
Tendencias Ahora