El actor Jim Parsons, famoso por interpretar a Sheldon Cooper en la serie de televisión The Big Bang Theory, sacó risas en redes sociales al compartir una broma sobre Meryl Streep en su cuenta en Instagram.

Resulta que el actor estaba sentado en segunda fila durante la entrega de los premios Óscar el domingo, justo detrás de Meryl Streep, que en esta edición celebraba su nominación número 20 al galardón.

En un momento, la cámara enfocó a Meryl riéndose. No obstante, algo que llamó la atención fue que justo por encima de su hombro, se podía ver… a Jim también riéndose.

De esta forma, Sheldon se infiltró accidentalmente en la toma de Streep.

La imagen no pasó desapercibida en redes sociales, y luego fue el mismo actor quien la publicó en su Instagram, escribiendo como broma que “pase lo que pase, Meryl y yo nos reímos juntos. Más o menos”.

Divertido photobomb de Jim Parsons a Meryl Streep saca risas en los Óscar
Therealjimparsons | Instagram

Este no fue el único chascarro que protagonizó Jim, pues el actor estuvo a punto de quedarse afuera de la premiación porque tuvo un problema: se le cerró la puerta de su casa y no podía entrar, razón por la cual no podía sacar su cédula de identidad. Sin dicho documento no se puede entrar al teatro Dolby.

Esta situación también la compartió en su Instagram, donde también publicó una fotografía en el momento en que pudo por fin tener su cédula:

Divertido photobomb de Jim Parsons a Meryl Streep saca risas en los Óscar
Therealjimparsons | Instagram