Bastante expectación hay entre los seguidores de Kylie Jenner y Madonna, luego de que ambas se sentaran juntas en primera fila para ver el desfile del Fashion Week de Nueva York, el cual comenzó éste lunes.
Kylie se lució en un corto vestido blanco con un pronunciado escote y botas largas de color negro para combinar y tomar un look simple pero que acentuaba su fisico y personalidad.
Por su parte, Madonna llego con un atrevido abrigo de invierno de color rojo intenso, guantes de motociclista, botas cortas de color negro, medias de malla y lentes de sol, demostrando que todavía mantiene su fuerte y única personalidad.
¿Por qué estaban sentadas juntas? Por el momento no se sabe con certeza, aunque rápidamente se comenzó a rumorear con la posibilidad de que no fuera una mera coincidencia.
Tomando en cuenta el activismo político de Madonna y el poderío mediático de Kylie, esta podría ser una combinación que daría bastante que hablar en los próximos meses.
Otras personalidades como Paris y Nicky Hilton, Olivia Culpo, Sofia Richie y Anwar Hadid también presenciaron el desfile y compartieron con la prensa, aunque indiscutiblemente, Madonna y Kylie se robaron el escenario con su presencia.
¿Podríamos esperar una colaboración de ellas en algun momento? Solo el tiempo lo dirá, aunque sus fans sueñan con verlas juntas más seguido.