Hace 15 años que Justin Timberlake dejó la famosa boyband -entonces “juvenil”- Nsync, provocando el inicio de lo que sería un “receso temporal” del grupo musical que, con el paso del tiempo, se convirtió en una separación definitiva.

Y tras todos estos años, ahora por fin Timberlake confesó la razón real por la que dejó la banda, suceso tras el cual comenzó una exitosísima carrera como cantante solista y actor.

En entrevista con la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter, Justin explicó que prefirió irse de Nsync porque, su éxito se había vuelto tan grande, que a los otros miembros del grupo ya no les importaba la música, mientras que para él eso era lo más relevante.

Según relató, en ese entonces “estábamos en un tour y sentí que toda la cosa se había vuelto demasiado grande. Comenzó como una divertida batalla de bolas de nieve que luego se convirtió en una avalancha”.

Asimismo, agregó que “sentía que a mí me importaba más la música que a otra gente del grupo. Y sentía que había otro tipo de música que a mí me gustaría hacer y que necesitaba seguir a mi corazón”.

Tras salir de Nsync, Justin ha lanzado tres álbumes de estudio como solista con gran éxito, y además ha actuado en una veintena de películas en Hollywood, entre las cuales se encuentran las destacadas The Social Network (Red social, 2010) y Trolls (2016).