La cantante estadounidense Lady Gaga ha recibido muchas alabanzas por el show que presentó durante el medio tiempo del Super Bowl LI, que es la final del campeonato profesional de fútbol americano y uno de los eventos televisivos más populares del año en Estados Unidos.

No obstante, hay algo que muchos tal vez no notaron, pero sí les llamó la atención a los mexicanos: los trajes que usó Lady Gaga son de un estilo muy similar a los que utiliza la cantante Yuri.

Así lo comentaron muchos mexicanos en redes sociales, según recogió el portal Buzzfeed, quienes afirmaron que Lady Gaga le “copiaba” a Yuri… aunque, por supuesto, todo era en tono de broma.

Y estas bromas llegaron hasta Yuri, quien contestó riéndose, afirmando que “mis abogados están tratando el tema. Siempre hay una copiona”.

Además, añadió el hashtag #consumelomexicano que es una campaña que se ha iniciado en redes sociales en México, llamando a boicotear los productos y empresas provenientes de Estados Unidos en rechazo al muro que construirá Donald Trump para separar a ambos países.

Luego publicó otro tuit, siguiendo con la broma, y aseguró que Gaga no le copió este otro modelo porque “no le alcanzó” el dinero:

Asimismo, un fanático le respondió por qué mejor no fue ella al Super Bowl, y la mexicana le respondió que fue “porque no les alcanzó jajaja”.

El hecho de que Yuri se tomara tan bien los comentarios demuestra el buen humor que tiene, y eso fue alabado por muchos usuarios de redes sociales, que hallaron divertida la situación.