Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

A pesar de su alocado pasado, la modelo Kate Moss es una profesional y aunque estuvo en el after party tras los British Fashion Awards hasta 2 de la madrugada la noche anterior, fue la primera en llegar a su sesión fotos para revista W, que se realizó a las 9 de la mañana.

“La gente siempre espera que llegue tarde, siempre llego a la hora. Especialmente para las sesiones de fotos”, señaló a la publicación.

Tras esperar pacientemente a que los fotógrafos estuviesen listos, la modelo conversó con el periodista que le haría la entrevista mientras ojeaba un libro de moda que contenía muchísimas fotos de ella. “Mi mamá me decía, ‘no creo que seas fotogénica"”, confesó Moss sonriendo.

“Desde el principio, los fotógrafos siempre me pedían que me sacara la ropa, aunque no me gusta mi guste mi cuerpo para nada. Tuve que aprender a sentirme confiada desnuda”, dijo. “No tengo la confianza suficiente para ser una actriz, pero cuando modelo soy un personaje”.

Pocos minutos después volvió a entrar en personaje para posar desnuda con un chaleco Gucci, ante las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggott.

0317-w-mm_-coverstor

Hija de Kate Moss sigue sus pasos

Aunque no lo parezca, Lila Grace Moss tiene solo 13 años y ya está siguiendo los pasos de su famosa madre, Kate Moss.

En junio de 2016 apareció por primera vez modelando en la portada de una revista y la publicación elegida fue la edición italiana de la revista Vogue.

En la cubierta en blanco y negro, Lila aparece posando junto a su madre para el lente del famoso fotógrafo Mario Sorrenti y vestidas con Versace.