Nicole Kidman caminó con elegancia por la alfombra roja de la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), pero mientras ella se movía con gracia y posaba para los fotógrafos, los “críticos” de moda no estaban seguros qué pensar de su atuendo.

La actriz que estuvo nominada como Mejor Actriz de reparto por su rol en Lion, llegó con un vestido verde lleno de lentejuelas y con un escote que le llegaba al ombligo, pero lo que en realidad llamó la atención fueron las figuras de dos loros en sus hombros.

Mientras algunos amaron el diseño Gucci y celebraron que la actriz de 49 años se hubiese arriesgado con un traje así, otros simplemente la catalogaron como una de las que no acertaron con su diseño. 

Un ejemplo fue el diario ingles Daily Mail, quien aseguró que la artista lideró las peores vestidas de la noche, al igual que el portal USA Today. En contraposición, el portal ET Online aseguró que fue una de las más bellas de la ceremonia.

AFP

Kidman que nos tiene acostumbrados a lujosos vestidos de alta moda y encabezar las listas de las más elegantes, llegó a la ceremonia del brazo de su marido Keith Urban.

Aunque Nicole perdió en su categoría, sigue estando nominada como Mejor Actriz de Reparto en diversos premios incluído los Oscars. Recordemos que la artista ha emocionado con su interpretación en la cinta australiano-estadounidense Lion, donde da vida a la madre adoptiva de un niño indio que al crecer busca a su familia biológica.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Mira aquí el trailer de Lion