TV y Espect√°culo
El osado vestido de Nicole Kidman que dividió a los críticos en los SAG Awards
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nicole Kidman camin√≥ con elegancia por la alfombra roja de la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), pero mientras ella se mov√≠a con gracia y posaba para los fot√≥grafos, los “cr√≠ticos” de moda no estaban seguros qu√© pensar de su atuendo.

La actriz que estuvo nominada como Mejor Actriz de reparto por su rol en Lion, llegó con un vestido verde lleno de lentejuelas y con un escote que le llegaba al ombligo, pero lo que en realidad llamó la atención fueron las figuras de dos loros en sus hombros.

Mientras algunos amaron el dise√Īo¬†Gucci y celebraron que la actriz de 49 a√Īos se hubiese arriesgado con un traje as√≠, otros simplemente la catalogaron como una de las que no acertaron con su dise√Īo.¬†

Un ejemplo fue el diario ingles Daily Mail, quien aseguró que la artista lideró las peores vestidas de la noche, al igual que el portal USA Today. En contraposición, el portal ET Online aseguró que fue una de las más bellas de la ceremonia.

AFP

Kidman que nos tiene acostumbrados a lujosos vestidos de alta moda y encabezar las listas de las más elegantes, llegó a la ceremonia del brazo de su marido Keith Urban.

Aunque Nicole perdi√≥ en su categor√≠a, sigue estando nominada como Mejor Actriz de Reparto en diversos premios inclu√≠do los Oscars. Recordemos que la artista ha emocionado con su interpretaci√≥n en la cinta australiano-estadounidense Lion, donde da vida a la madre adoptiva de un ni√Īo indio que al crecer busca a su familia biol√≥gica.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Mira aquí el trailer de Lion

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ft6u
Tendencias Ahora