Steve Harvey, el animador que en el Miss Universo 2016 cometió el imperdonable error de anunciar como ganadora del certamen a Miss Colombia en circunstancias que no lo era, reapareció en la versión 2017 del certamen y, para curiosidad de algunos, en el mismo rol: de presentador.

Esta vez, Harvey aprovechó la circunstancia para expiar sus culpas a través del género en el que se desenvuelve: la comedia. Allí, en Manila, lugar donde se desarrolla la ceremonia, aseguró que está listo “para dar vuelta la página“.

Bienvenidos a Miss Universo. Vamos a salir de esto primero: sé lo que están pensando, ‘ese es el mismo tipo del año pasado. ¿Trajeron otra vez al mismo tipo del año pasado?’ Sí, soy yo, estoy de regreso“, dijo frente al micrófono. Y luego del comentario, se dispuso a presentar a las 86 candidatas a reina de la noche. Pero la situación no concluyó ahí.

Al momento de anunciar a Colombia, Harvey reaccionó de inmediato y se tapó la boca. Después, mantuvo un breve diálogo con la modelo representante. Y frente a frente, le preguntó qué pensaban de él en Colombia, a lo que la modelo contestó: “Mucha gente te odia, pero yo no, yo te quiero“.

Así, el nefasto episodio de Harvey en la edición 2016 del concurso, quedó zanjado entre las risas del público. Pero el paso de Harvey también cosechó algunos memes en las redes sociales. Aquí algunos: