TV y Espect√°culo
Hospitalizan a actriz Mischa Barton por presuntos problemas psicológicos
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Mischa Barton, de 31 a√Īos, es tristemente uno de los casos m√°s ¬†c√©lebres de estrellas que inician sus carreras en Hollywood cuando son ni√Īos peque√Īos, y luego caen en adicciones a¬†las drogas y el alcohol mientras deben luchas con problemas psicol√≥gicos severos.

Barton inici√≥ su carrera como actriz y modelo teniendo 11 a√Īos, y algunos a√Īos tras eso alcanz√≥ fama mundial al protagonizar la serie estadounidense The O.C.

Después de ésta, en 2007, comenzaron sus conflictos personales y la actriz ha tenido que ser tratada periódicamente por problemas mentales.

El¬†jueves, un nuevo episodio ocurri√≥, en que la actriz tuvo que ser hospitalizada para evaluar posibles problemas psicol√≥gicos¬†en Los √Āngeles, Estados Unidos.

Así lo reveló el portal estadounidense TMZ, que indicó que vecinos de la actriz la denunciaron ante la policía luego de que ésta comenzara a gritar histérica insultos contra su madre, quien no se encontraba en el lugar, en el patio de su mansión en el área de West Hollywood.

Hospitalizan a actriz Mischa Barton por presuntos problemas psicológicos
TMZ | www.tmz.com

Seg√ļn relataron las fuentes a TMZ, Mischa s√≥lo estaba vestida con una camisa y una corbata, y le estaba gritando insultos a su madre mientras se asomaba sobre una cerca.

Preocupados por el comportamiento de la actriz, sus vecinos avisaron a la policía, temiendo que hubiese sufrido una sobredosis de drogas.

Los representantes de Mischa han declinado referirse al tema, por lo que a√ļn no se sabe en qu√© estado se encuentra la estrella.

URL CORTA: http://rbb.cl/fsf2
Tendencias Ahora