Con sólo 22 años Levi Dylan ya ha modelado bajo importantes firmas de moda a nivel mundial. El nieto del músico Bob Dylan, hijo de Jakob Dylan, también músico y líder del grupo The Wallflower, decidió dedicarse al rubro de las pasarelas y la moda.

El sábado pasado, Levi formó parte de la semana de la moda de Milán, incorporándose al desfile de “vestuario masculino” de la marca italiana Dolce & Gabbana, temporada otoño/invierno 2017.

VICTOR VIRGILE
VICTOR VIRGILE

Sin embargo, esta no es primera vez que el joven originario de Los Ángeles (EEUU) se involucra con grandes firmas de moda. Hace unas semanas, Levi participó de una exclusiva celebración del diseñador Marc Jacbos, en donde asistió con su novia, la fotógrafa Alana O’Herlihy, y compartió con otros jóvenes y prometedores rostros de la moda.

GOONIES NEVER DIE! #TimeTravelers #MarcTheNight

A photo posted by A͙L͙A͙N͙A͙ O͙'H͙E͙R͙L͙I͙H͙Y͙ (@lilmami_lani) on

Dave Kotinsky l AFP
Dave Kotinsky l AFP

Además el joven posó para una sesión de fotos para Thomas Whiteside en la revista Wonderland cuando tenía 20 años recién cumplidos y el cabello platinado, mientras que la edición de Vogue italiana le realizó una entrevista de perfil.

Thomas Whiteside
Thomas Whiteside
Thomas Whiteside
Thomas Whiteside
Vogue
Vogue

Como es de esperar, Levi intentó incursionar en el mundo de la música; no obstante, su verdadera vocación son las pasarelas, lo que lo suma a la nueva e innovadora camada de modelos que se están apoderando de los carteles y las redes.