Este sábado, numerosas celebridades y ciudadanos, se reunieron en Washington para participar de una masiva marcha contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un día de que éste ascendiara al poder.

La iniciativa centrada en defender la dignidad de las mujeres, también convocó enormes multitudes en ciudades como Nueva York, Chicago y Boston, entre otras.

Lee también: Ian McKellen fue a marcha contra Trump con el mejor cartel de todos

Emma Watson, Miley Cyrus, Charlize Theron, Helen Mirren y Zendaya, fueron sólo algunas de los cientos de celebridades que asistieron para apoyar la causa.

En este contexto, uno de las pancartas que más llamó la atención fue la de la actriz Melissa Benoist, conocida por su participación en la serie Glee y su rol protagónico en Supergirl.

“Hey Donald, no trates de agarrar mi ‘pussy’ (terminó ofensivo que una vez usó Trump para referirse a los genitales femeninos). Está hecha de acero”, escribió Melissa haciendo referencia a su personaje de superheroína.

Las palabras de la estrella responden a una grabación filtrada hace un tiempo, donde el nuevo presidente comentaba en un camarín que cuando eres una celebridad las mujeres dejan que les hagas cualquier cosa, incluso agarrarlas por la vagina (usando el concepto “pussy”).

💪#womensmarchonwashington

A photo posted by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Melissa también compartió otras imágenes de la masiva marcha.

✊️✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿 #womensmarchonwashington

A photo posted by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

#womensmarchonwashington

A photo posted by Melissa Benoist (@melissabenoist) on