Desde 2014 nadie sabe nada sobre Macarena Ramis. Entró a la televisión cuando sólo tenía 11 años, luego apareció en 1996 en “Hágase famoso” y de ahí no se detuvo hasta 2014, cuando formó parte del desaparecido matinal de La Red “Mañaneros”.

Dentro de ese tiempo, la animadora penquista estuvo casada por más de una década con el ex-futbolista Rodrigo Barrera, con quien tuvo dos hijas, Emilia y Amparo. Sin embargo, el matrimonio se separó en 2012 y Macarena optó por no entrar en mayores detalles sobre la separación hasta una filtración de fotos íntimas al siguiente año.

Olvidado el escándalo, la ex modelo se alejó de los medios de comunicación y comenzó una vida que hoy confesó para el diario Las Últimas Noticias, en donde cuenta que “la vida de entregó una segunda oportunidad en el amor”.

“Me caso en marzo”, anunció la ex panelista de 41 años. Su novio es Francisco Posada, un empresario de 49 años con quien lleva una relación desde 2013. “Tendremos una ceremonia civil tranquila en nuestra casa. Vamos a invitar a nuestros amigos y a los que han estado a nuestro lado estos años”, adelanta.

Francisco, al igual que Macarena, estaba separado y también tiene hijos -tres-. Macarena cuenta que cuando lo conoció “le gustó de inmediato” y le causó admiración su dedicación al trabajo y familia. A pesar que ella no estaba buscando pareja en ese entonces -estaba dedicada a su familia- se emparejaron y se fueron a vivir juntos con los cinco hijos.

El empresario le pidió matrimonio a Ramis en un restaurante en Orlando (EEUU) enfrente de Amparo y Emilia. “Me pidió que me vistiera elegante para esa comida”, recuerda.

Es así como Macarena prepara una boda íntima, puesto que ambos “ya están grandes y es el segundo matrimonio de los dos”, dice. Respecto al vestido, lo está diseñando Juan Failer y Macarena espera usar una prenda “sobria”. “Ya no estoy en edad para ser princesa”, opina.

Respecto a su ex marido, la ex animadora asegura que tienen “una relación muy sana” en la que a él sólo le preocupa que sus hijas estén bien y felices.

Finalmente, Macarena se muestra muy alegre con su nuevo compromiso: “Otra oportunidad en el amor es lo máximo”.