Hace algunos capítulos atrás, “El Camionero” vivió el destape de uno de los secretos de sus personajes. Genaro (Pablo Cerda) se enteró de la estafa de su gran amigo Cristóbal (Felipe Braun) y la extorsión a su mujer Ema (Mane Swett).

Es así como en un encuentro entre los tres personajes, Ema le proporcionó una fuerte bofetada a Cristóbal y lo trató de “miserable”, a pesar que él le pidió disculpas.

Lee también: ¿Se aprovechó? La tremenda cachetada de Mane Swett a Felipe Braun en “El Camionero”

El agresivo encuentro entre los actores en la teleserie recordó a los usuarios de twitter el ex matrimonio entre Braun y Swett, el que terminó por una presunta infidelidad del actor de 46 años. Es así como las bromas no tardaron en llegar aludiendo a que Mane tenía “guardada” esa cachetada por años.

En esta línea, Felipe Braun se refirió a las reacciones de los usuarios asegurando que es “sólo actuación”. “Es como el tema de si los besos son de verdad o no. Un tema básico, es sólo actuación”, dijo el artista a Bio Bio Chile asegurando que ambos son lo suficientemente profesionales para dejar los conflictos personales a un lado.

Cabe señalar que actualmente Felipe se encuentra emparejado con Sophia Smith, con quien tiene un hijo, Juan, de tres años. En tanto la relación de Braun y Swett terminó en 2010, luego que se conocieran cuatro años atrás en “Machos”.