Hace una semana, el lente paparazzi de TMZ logró capturar una serie de fotografías en donde Selena Gomez aparece besándose con The Weeknd en la vía pública, entre abrazos y otras actitudes cariñosas.

Lee también: Paparazzean a Selena Gomez besando a The Weeknd

Luego del descubrimiento de la relación, que sorprendió a los seguidores y medios, -puesto que nadie sospechaba que siquiera existiera una amistad entre ellos-, gran parte de la atención se centró en Justin Bieber y su reacción con la noticia.

Es así como el mismo medio de noticias de celebridades intentó buscar una respuesta en el intérprete de “Sorry”, a quien lo intentaron detener afuera de un club privado. Sin embargo, Justin ignoró a los periodistas y no respondió ante la interrogante.

No conformes con la indiferencia del artista, el portal consultó a fuentes cercanas del artista quienes sí revelaron la opinión del joven. Según TMZ, Selena está utilizando a Abel Tesfaye (The Weeknd) con fines promocionales, puesto que ambos estarían trabajando en un proyecto musical juntos.

Las fuentes aseguran que Justin opina que la cantante estadounidense lo hizo una vez con él, Nick Jonas y Zedd.

Selena Gomez y Nick Jonas
Selena Gomez y Nick Jonas
Selena Gomez y Zedd
Selena Gomez y Zedd

Cabe señalar que Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron en una relación entre 2011 y 2013; sin embargo, ni los beliebers ni los selenators pueden olvidarlos… para bien o para mal.

Selena Gomez
Selena Gomez