El reconocido actor canadiense Ryan Gosling participó como invitado en el programa británico The Graham Norton Show, instancia en la que revivió uno de los momentos más “vergonzosos” de su vida.

Lee también ¿Separados al nacer? Ryan Reynolds y Ryan Gosling posan juntos y sus seguidores enloquecen

Gosling asistió al espacio de conversación en compañía de la actriz Emma Stone para promocionar su nueva película, “La La Land”, sin embargo el conductor aprovechó la oportunidad para sorprender a la estrella de cine mostrándole un video de su etapa como bailarín infantil.

Vestido de morado y en compañía de siete jóvenes bailarinas, un pequeño Gosling deja de manifiesto en el video que sus dotes artísticos comenzó a desarrollarlos a muy temprana edad.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

El protagonista de “Drive” se tomó con humor la sorpresa, asegurando que en aquella oportunidad llegó a la final.

“Nuestra competencia principal era dos gemelos que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte. Y cuando yo salí a bailar, los miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”, indicó entre risas.

Después de ver el video, Gosling no quiso ser menos y replicó el mismo -y ofensivo- gesto a la producción, aunque todo bajo en tono de broma.

A continuación puedes revisar un fragmento de la participación de Gosling en el programa, en donde muestran el video con el baile del actor (desde el minuto 3:35).