Al parecer Justin Bieber y Bella Hadid ya son parte del pasado de Selena Gomez y The Weeknd. Ambos cantantes fueron recientemente paparazzeados muy cariñosos y besándose en plena calle, según confirmó el portal TMZ.

En las imágenes se puede ver a la ex chica Disney de 24 años abrazando al músico de 26, mientras salían del restaurante de Giorgio Baldi en Santa Monica, California. En un momento, The Weeknd se gira y le da un beso a la estrella de pop.

La noticia ha sorprendido al mundo del espectáculo, pues nadie sospechaba que la pareja tuviese siquiera una relación de amistad.

TMZ
TMZ

La situación podría volverse un poco incómoda para la nueva pareja, pues el músico terminó hace poco una relación con la modelo Bella Hadid, quien es hermana de Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Selena Gómez.

Recordemos que Bella Hadid hizo su debut como ángel de Victoria’s Secret el año pasado, donde se reencontró su ex novio en la pasarela de París, Francia, quien era uno de los números musicales del show.

Como era de esperarse, el encuentro fue algo incómodo, y así quedó registrado en fotografías y videos captadas por la audiencia.

my parents af

A photo posted by justin bieber (@bieberevil) on