Fue en octubre cuando Justin Bieber confirmó que volvería a visitar Chile y se acabaron en menos de un día todas las entradas más costosas.

En contexto de su gira Purpose World Tour, que promociona su disco “Purpose” y que comenzó el 9 de marzo de 2016 y finalizará en septiembre de 2017, el intérprete de “Sorry” visitará el Estadio Nacional (Santiago) el próximo 23 de marzo.

Los fieles seguidores chilenos del músico no tardaron en comprar los “tickets” más caros que variaban entre los 322 mil y 115 mil pesos, y que mantienen una ubicación muy cercana para ver al artista.

No obstante; aún hay entradas para ver al músico de 22 años. Entre las más caras que quedan están las ubicaciones “Pacífico medio” (230 mil pesos) y “Pacífico alto” (161 mil pesos), el problema de estos asientos -y motivo por el que los “beliebers” no los agotaron de inmediato- es que quedan demasiado alejados del escenario (pero al menos poseen silla).

Justin Bieber
Justin Bieber

Otra ubicación alejada del escenario, pero un poco más económica y con asientos, es “Andes”, la que queda a un costado izquierdo del Estadio Nacional y cuesta 89.700 pesos.

Para quienes no quieren gastar demasiado en ver a Justin (u odian estar sentado a los costados en un concierto) está la opción de “Cancha”, con un precio más accesible de 55 mil pesos. En tanto, la opción más barata es “Galería”, que queda al otro extremo del estadio (respecto al escenario), que cuesta 41.400 pesos.

Puntoticket
Puntoticket

Chile es el primer país agendado para el recorrido de América del Sur de Justin Bieber, luego de pisar la larga y angosta faja de tierra, el artista recorrerá Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

En tanto, aún puedes adquirir tu entrada -antes que se agoten- en la página de Puntoticket.