El domingo pasado Tom Hiddleston recibió su primer Globo de Oro por su trabajo en The Night Manager, sin embargo, casi nadie recuerda eso pues fue su discurso el que sacó chispas entre los televidentes.

Tras recibir el galardón, el actor de Avengers habló sobre el trabajo que realiza para la Unicef en Sudán del Sur y contó una anécdota de su último viaje al lugar. Según el artista, conoció a un grupo de profesionales de Médicos sin Fronteras, “quienes querían saludarme porque durante un bombardeo el mes anterior, habían estado haciendo un maratón de The Night Manager“.

Esto causó indignación por utilizar un trabajo humanitario para promocionar su producción, por lo que Hiddlestone decidió pedir disculpas en Facebook.

“Solo quiero decir que estoy completamente de acuerdo que mi discurso en los Globos de Oro anoche fue expresado sin elegancia. La verdad, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal”, dijo.

“Sinceramente, mi única intención era saludar a los hombres y mujeres tan increíblemente valientes que trabajan sin cansancio para UNICEF UK, Médicos sin Fronteras y el World Food Programme, y los niños de Sudán del Sur, que continúan encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles”, agregó. “Pido disculpas porque mis nervios me jugaron una mala pasada”, finalizó.