Anoche se realizó la 74º entrega de los Globos de Oro, donde el actor canadiense Ryan Gosling se llevó el premio a Mejor actor en musical o comedia por su actuación en la cinta La La Land.

Aunque su recepción del premio partió con humor -porque su compatriota Ryan Reynolds se besó con Andrew Garfield mientras él subía al escenario- luego Gosling le dio un toque más emotivo a su discurso.

La estrella de 36 años le dedicó el premio a su pareja, la actriz estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes (42), quien pasa por un difícil momento.

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas”, dijo primero.

“Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer”, añadió.

“Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”, dijo Ryan Gosling para luego también mencionar a las dos hijas que tiene con Mendes. “A mis dos hijas, Amanda y Esmeralda, las amo”, concluyó.

Buzzfeed
Buzzfeed

De acuerdo a la revista Hola, el hermano de Eva Mendes murió en abril, apenas dos semanas antes de que naciara Amada Lee, la segunda hija de la pareja.