Ryan Gosling fue el flamante ganador de la categoría “Mejor actor, musical o comedia” en la versión 2017 de los Globos de Oro. Entre las ovaciones y felicitaciones al artista por su premiada interpretación en La La Land junto a Emma Stone, un insólito y divertido momento se robaba la atención entre el público.

Ryan Reynolds, que estaba nominado en la misma categoría que Gosling, se besó con el actor Andrew Garfield al enterarse que no había obtenido el galardón.

El momento fue captado por las cámaras de los Globos de Oro y posteriormente parodiado por TNT, que lo bautizó como “El súper beso”, puesto que Andrew también interpretó a un superhéroe, como Ryan, en “El sorprendente Hombre araña”, donde encarnó a Peter Parker.

Cabe señalar que Andrew Garfield se encontraba en el hotel Beverly Hilton, lugar donde se celebró la ceremonia, por su nominación como “Mejor actor, drama” en la película Hasta el último hombre, premio que obtuvo finalmente Casey Affleck por su actuación en Manchester frente al mar.