Tras varios meses para el olvido, Brad Pitt tuvo un respiro la noche del domingo en la ceremonia de los Globos de Oro. El actor, que no pasó por la alfombra roja, apareció sobre el escenario para presentar un clip la cinta Moonlight, nominada como Mejor Película de Drama.

Para sorpresa de Pitt, apenas subió al escenario recibió una enorme ovación de sus compañeros actores presentes en la entrega de premio realizada en el Hotel Beverly Hills en California.

Uno de los que más aplaudió al actor de Aliados, fue su compañero en Ocean Eleven Matt Damon, quien se mostró feliz de volver a ver a Brad en público tras el polémico divorcio del actor con Angelina Jolie y su posterior pelea por la custodia de los niños de ambos.

En la ocasión el actor lucía impecablemente vestido con su traje negro, aunque con notorios kilos menos, lo que no impidió que se llenara de piropos por parte de las chicas en las redes sociales.

Brad Pitt llegó a la ceremonia pues es el productor ejecutivo de la cinta que cuenta la historia de un joven afroamericano desde su infancia a la adultez, además de documentar su lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras va creciendo en un vecindario peligroso de Miami.

En el último tiempo, Brad Pitt se ha dejado ver en escasas ocasiones tras las grandes peleas mediáticas que ha tenido con su ex esposa y con el mayor de sus hijos, Maddox.

Recordemos que ambos están en trámites de divorcio desde septiembre del 2016.