Fue detenido en julio de 2014 por posesión de armas de fuego y pertenecer a una pandilla de criminales y hoy suma 10 meses en libertad, más de un contrato como modelo y una lujosa vida.

Jeremy Meek se hizo famoso cuando le tomaron la fotografía que todos los convictos deben tomarse al ingresar a la cárcel luego de ser atrapados delinquiendo. La imagen recorrió internet coronando al hombre de 32 años como “el reo más guapo del mundo”.

El hombre que había cometido 11 delitos en California (EEUU), tras cumplir su pena de más de 20 meses encarcelado saltó desde la celda hasta una enorme mansión y decenas de contratos como modelo. “Estoy listo para lo que viene”, escribió en el momento del abrupto cambio de vida.

Lee también: Jeremy Meeks, el “preso más guapo del mundo” posa por primera vez como modelo

Hoy Jeremy comparte su lujosa y feliz vida en redes sociales. Está de vuelta con su esposa, con quien cumplió 8 años de matrimonio, disfruta tiempo con sus dos hijos, y luce sin reparos su lujosa mansión y su automóvil deportivo marca Maserati valuado en 100 millones de pesos (chilenos).

Celebrating our 8 year anniversary today and 50 more to go. Through thick and thin! #blessed #loved #aniversary #marriage

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Happy 7th Birthday to my mini me, @jmeeksofficialjr 🎂🎈

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Good to be home

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

#maseratimeeks

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

“Es bueno estar en casa”, escribió en la fotografía junto a sus lujosas posesiones. En tanto, Jeremy tiene más de 700 mil seguidores en instagram que se manifiestan como fanáticos del ex preso y siguen cada paso de su vida.