El actor Anthony Daniels, famoso por caracterizar al androide C-3PO en la saga de “Star Wars”, se encuentra en nuestro país recorriendo la Patagonia, y a través de su cuenta en Twitter señaló uno de los detalles que más lo ha sorprendido en el viaje.

En la red social, el británico comentó que aún cuando tenía la idea de que practicar senderismo en las montañas del sur de Chile le serviría para hacer una pausa en medio de la fiebre por “Star Wars”, los seguidores chilenos le demostraron otra cosa.

“Pensé que caminar por las montañas de la Patagonia sería un descanso de las emociones de Star Wars. Pero estoy sorprendido por los fans chilenos que me reconocieron hasta con una parka”, indicó Daniels.

Algunos fans de la popular saga de ciencia ficción han tenido la oportunidad de fotografiarse con Daniels en la ciudad de Puerto Natales. En las imágenes, el actor se ve de buen humor y posando con un muñeco del personaje que lo lanzó a la fama.

Daniels fue una de las estrellas de la franquicia creada por George Lucas que manifestó su profunda tristeza luego de conocerse la muerte de la actriz Carrie Fisher el 27 de diciembre pasado, quien interpretó a la Princesa Leia.

“Pensé que ya había obtenido lo que quería bajo el árbol. Pero no era así. A pesar de tantos pensamientos y oraciones. Estoy muy, muy triste”, escribió la estrella.