A principios de octubre Kim Kardashian fue víctima de un millonario robo en un exclusivo hotel parisino. La estrella de E! fue atada y apuntada con un arma por los delincuentes que lograron llevarse 10 millones de dólares en joyas desde su habitación.

Gracias a sus propios esfuerzos, Kim pudo desatarse y llamar a su guardaespaladas, pero la situación le produjo tal trauma que la mujer se alejó temporalmente de los medios de comunicación e incluso dejó de publicar en redes sociales.

A tres meses de eso, la empresaria rompió su silencio virtual y publicó una borrosa foto de su familia. En ella aparece junto a su marido Kanye West y sus hijos North y Saint. En la descripción de la imagen se lee simplemente, Familia.

family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En menos de una hora, la imagen superó el millón de likes y alcanzó más de 50 mil comentarios, todos saludándola y preguntando por su salud.

La última foto publicada por Kardashian en Instagram fue el 2 de octubre cuando subió una imagen de ella sin maquillaje en la Semana de París. “Sin maquillaje hoy”, escribió en la red social, sin embargo se podía notar claramente en la imagen que tenía brillo en sus labios, sombra en sus ojos y rimmel en las pestañas.

“¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf”, “¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo? ¿Dónde están sus ojeras?” y “Maquillaje natural sigue siendo maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. La publicación ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y 11 mil comentarios.

Balenciaga. No make up today.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on