TV y Espect√°culo
Kim Kardashian vuelve a las redes sociales luego de tres meses ausencia tras millonario robo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A principios de octubre Kim Kardashian fue víctima de un millonario robo en un exclusivo hotel parisino. La estrella de E! fue atada y apuntada con un arma por los delincuentes que lograron llevarse 10 millones de dólares en joyas desde su habitación.

Gracias a sus propios esfuerzos, Kim pudo desatarse y llamar a su guardaespaladas, pero la situación le produjo tal trauma que la mujer se alejó temporalmente de los medios de comunicación e incluso dejó de publicar en redes sociales.

A tres meses de eso, la empresaria rompió su silencio virtual y publicó una borrosa foto de su familia. En ella aparece junto a su marido Kanye West y sus hijos North y Saint. En la descripción de la imagen se lee simplemente, Familia.

family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En menos de una hora, la imagen superó el millón de likes y alcanzó más de 50 mil comentarios, todos saludándola y preguntando por su salud.

La √ļltima foto publicada por Kardashian en Instagram fue el 2 de octubre cuando subi√≥ una imagen de ella sin maquillaje en la Semana de Par√≠s. ‚ÄúSin maquillaje hoy‚ÄĚ, escribi√≥ en la red social, sin embargo se pod√≠a notar claramente en la imagen que ten√≠a brillo en sus labios, sombra en sus ojos y rimmel en las pesta√Īas.

‚Äú¬ŅEsa es su piel sin maquillaje? Uf‚ÄĚ, ‚Äú¬ŅQuieres decir que sus pesta√Īas son as√≠ todo el tiempo? ¬ŅD√≥nde est√°n sus ojeras?‚ÄĚ y ‚ÄúMaquillaje natural sigue siendo maquillaje‚ÄĚ, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. La publicaci√≥n ya cuenta con m√°s de un mill√≥n de ‚Äúme gusta‚ÄĚ y 11 mil comentarios.

Balenciaga. No make up today.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

URL CORTA: http://rbb.cl/fk4h
Tendencias Ahora