A una semana de la muerte de la actriz Carrie Fisher, su única hija Billie Lourd rompió el silencio y se refirió al fallecimiento de su madre y el posterior deceso de su abuela Debbie Reynolds.

Lourd, la joven actriz de Scream Queens, utilizó Instagram para referirse al complicado momento está viviendo luego de perder a las dos personas más importantes de su vida.

En una foto de Instagram donde aparecen las tres artistas, Billie agradeció todo el cariño y respeto que ha recibido por parte de sus seguidores y amigos. “Recibir todas sus oraciones y palabras amables durante la pasada semana me ha dado fuerzas durante un momento en el que pensé que la fuerza no podría existir”, escribió.

“No hay palabras para expresar lo mucho que voy a echar de menos a mi Abadaba (abuela) y a mi propia y única Momby (madre). Su amor y apoyo significa un mundo para mí”, finalizó.

Recordemos que la actriz que dio vida a la princesa Leia falleció a los 60 años producto de un paro cardíaco, tras sufrir un ataque al corazón en medio de un vuelo de Londres a Los Angeles (EE.UU.).

Un día después, y mientras preparaba el funeral de su hija, también murió la actriz Debbie Reynolds, a los 84 años.

Billie actualmente está siendo acompañada por su supuesto novio Taylor Lautner y se hará cargo de la custodia del querido perro de su madre.

❤️👶🏼❤️ Happy #sexysixty to the ultimate #momby #ilovealeeyoubaybee

A photo posted by Billie Lourd (@praisethelourd) on