La cantante Janet Jackson acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su esposo Wissam Al Mana. La artista de 50 años dio a luz a su primer hijo este martes 3 de enero, según confirmó la revista People.

El niño y la madre se encuentran en buen estado de salud y ya se reveló el nombre que llevará el pequeño, quien será bautizado como Eissa Al Mana.

“Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están felices de dar la bienvenida al mundo a su hijo Eissa Al Mana”, señaló su representante en una declaración emitida a los medios. “Janet tuvo un parte saludable y sin estrés, y ahora está descansando“, agregó.

Recordemos que la hermana menor de Michael Jackson sorprendió a sus fans en abril pasado al anunciar que suspendía una gira mundial, pues estaba “planificando nuestra familia”.

En octubre pasado confirmó la noticia y mostró su primera foto embarazada en público. “Agradecemos a Dios por la bendición”, señaló en ese momento.

Jackson suele ser discreta con su vida privada. En 2012, cuando se casó con Al Mana, un hombre de negocios catarí, no lo reveló inmediatamente.

exclusive personal photo of janet jackson to be used in 10.24 scoop first courtesy solaiman fazel and janet jackson run by gillian telling first
exclusive personal photo of janet jackson to be used in 10.24 scoop first
courtesy solaiman fazel and janet jackson
run by gillian telling first