Desde que se hizo conocida con el personaje de CeCe Jones en la serie de Disney Shake It Up, la actriz Bella Thorne ostentaba de una brillante cabellera roja.

La joven de 19 años había mostrado algunos cambios sutiles el último tiempo, como intensificar el rojo de su pelo o teñir las puntas en tonos arcoiris.

Pero ahora se atrevió con un look mucho más radical, pues probó por primera vez el cabello oscuro, inclinándose por los tonos azules.

La verdad es que el estilo le queda muy bien, de hecho se nota que ella está encantada porque ha compartido muchas fotos con su nueva apariencia en redes sociales.

That's my boo thang💙 happy birthday @raesremmurd !!! Last night was lit!!! #lastnight #mygirl

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

Chop chop 💙⚡️#newlook #blue #coloredhair

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

Thorne ha tenido un año bastante intenso, que marcó el cambio de niña a mujer en su carrera. Después de posar para Maxim, lo hizo para la famosa revista para adultos, PlayBoy. Además, habló abiertamente de su bisexualidad y aseguró que no le importan las críticas que le hacen en redes sociales.

“La gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de ‘haz esto, no hagas eso’. A ellos les digo ‘váyanse a la mierda””, indicó en Playboy.

La ex estrella de Disney también ha señalado que no dejará que la gente reprima su atractivo sexual con comentarios malintenciados.

“Hay un esfuerzo para tratar avergonzar la sensualidad de una mujer tratando de cubrirlas, pero yo soy una mujer que ama la piel. Me encanta mostrar mi piel, me encanta la piel de las chicas, me encanta la piel de los chicos. Si eres lo suficientemente segura como para mostrar tu cuerpo, deberías hacerlo. Tener confianza. Puede ser difícil centrarte en ti todo el tiempo, especialmente cuando estás tratando de hacer una transición a lo que realmente eres, pero no voy a cambiar por nadie más. Me encanta ser fiel a mi misma”, comentó.

And after ❤️Everyone needs a friendly newyears kiss😘💋 #happynewyear #bonfire #2017

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

Por otro lado, este año también se atrevió a responder a quienes criticaron su apariencia en las redes sociales. Por ejemplo, un fan la cuestionó por no haberse depilado las piernas para asistir a los American Music Awards el pasado 20 de noviembre.

“Bella Thorne es hermosa, sexy y perfecta, pero WTF (qué m*erda), ¡¡DEPÍLATE LAS PIERNAS!!”, escribió el cibernauta. Pero lejos de ofenderse, Bella tuvo una breve respuesta: “Jajaja Jamás”.

Algo similar pasó cuando una usuaria de Twitter decidió manifestarse ante la delgada figura de Bella, escribiendo: “Acabo de ver una foto de @bellathorne y me queda una duda… ¿se está muriendo? Me refiero a si se está muriendo de hambre… yo creo que sí porque “¡WOW!” me encantaría darle una cucharadita de arroz para que se alimente”.

Para sorpresa de la mujer, Bella Thorne decidió contestar. “Sólo entreno mucho y trato de comer saludable, pero eso no siempre funciona”, respondió.

Durante 2016, la actriz ha protagonizado seis títulos cinematográficos y el próximo año formará parte del elenco principal de Famous in Love, motivo suficiente para mantenerse saludable y con la energía suficiente para concretar su arduo trabajo tras la pantalla.