Billie Lourd lleva poco tiempo trabajando como actriz, sin embargo, la figura de su madre Carrie Fisher siempre ha estado presente.

Lourd tiene 24 años y debutó en la pantalla grande en el episodio VII de Star Wars, tras lo cual dio un salto a la pantalla chica en Scream Queens.

En la serie de Fox da vida a Chanel N.3, una de las “minions” de la malvada y malcriada Chanel (Emma Roberts). Su personaje, sin embargo, destaca del resto por siempre llevar diferentes tipos de orejeras, las cuales jamás se quita.

Según la trama, N.3 usa estos accesorios debido a un trauma que le provocó una ex pareja que era amigo de su padre y que estaba obsesionado con sus orejas. Cuando terminaron, el sujeto le dijo que si volvía a ver sus orejas se las cortaría.

SCREAM QUEENS
SCREAM QUEENS

La verdad, sin embargo, es que las orejeras eran un homenaje al mítico personaje de su madre en la saga Star Wars. “Hay un poco del peinado de la princesa Leia”, señaló la joven actriz en el programa de Seth Meyers hace algunas semanas. “Es como una tradición familiar”, agregó.

“Las vi en el probador y gravité de inmediato alrededor de ellas porque tenía que hacerlo”, continuó. “No comenzó como un punto de la trama, sólo entré en la habitación de los accesorio, las vi [y] reconocí mi herencia familiar -que es tener cosas extrañas sobre sus oídos-“, bromeó.

Billie Lourd actualmente se encuentra preparando el funeral de su madre y de su abuela Debbie Reynolds, quien falleció un día después de la legendaria actriz.

gifleia

tumblr_nz416ayhsk1u8b7efo1_500