Dominique Gallego estaba muy contenta cuando se despidió del matinal “Buenos días a todos”. Luego de cuatro meses como panelista, la ex chica reality sólo quería regresar a “sus tierras” en Puerto Varas para dedicarse a lo que realmente quería: ser dueña de un restaurante.

Según contó en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Rodrigo Wairaihgt, su pareja y padre de su hija, le regaló un local de sushi, “Japón del lago”, el cual le pertenecía a el y a una socia anteriormente.

“Quiere que yo lo haga funcionar, pero a mi modo”, señaló la ex animadora de 26 años y agregó: “Es un restaurante que está muy bien posicionado”.

La ex panelista pretende colocar “su sello”, al local de comida se encuentra al lado de la casa, a través de la decoración, una modificación a la carta y que durante la noche funcione como restobar; sin embargo, “va a seguir 100 por ciento dedicado al sushi”, asegura.

Dominique además cuenta que contrató un especialista que la capacitará para encabezar las tareas administrativas y le ayudará a usar la caja. En tanto, Gallego cuenta que aprenderá a hacer sushi. “Tengo que ponerme en el caso que un día me falle el cocinero”, detalla.