El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó la versión en inglés de su éxito Vente pa’ ca, pero esta vez Maluma no lo acompañó: cambió al colombiano por una estrella de K-Pop, una colaboración que se anunció apenas la semana pasada y que sorprendió a los seguidores de ambos artistas.

Se trata de Wendy, de 22 años e integrante del grupo de 5 miembros Red Velvet de la agencia coreana SM Entertainment, quien prestó su melodiosa voz para el tema.

Si bien Wendy tiene padres coreanos, en realidad nació y vivió por mucho en Canadá, por lo que habla inglés de manera fluida. Eso se nota cuando canta, ya que tiene una buena pronunciación sin acento coreano.

La agencia SM Entertainment es una de las compañías de entretenimiento que maneja algunos de los grupos de K-Pop más famosos de Asia, siendo Red Velvet uno de ellos, por lo que no es de extrañarse que Ricky Martin escogiera a un cantante de esa empresa para realizar la colaboración y potenciar su carrera en el continente oriental.

A continuación puedes escuchar Vente pa’ ca completa en inglés, que fue publicada en el canal oficial de Ricky en Youtube. Wendy canta tras pasar el primer coro de la canción: