La peor semana de su vida está viviendo la joven actriz Billie Lourd, quien en la misma semana perdió a su madre Carrie Fisher y a su abuela Debbie Reynolds.

Este miércoles la artista fue vista por primera vez desde que confirmó en un comunicado la muerte de la intérprete de la recordada Princesa Leia. Según las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail, Billie se encontraba en compañía de su colega y supuesto novio Taylor Lautner, quien la ayudó a trasladar maletas y bolsos de su hogar en Santa Monica, California.

Las fotografías fueron tomadas alrededor de las 12: 45 horas, quince minutos antes que su abuela Debbie Reynolds fuera trasladada de emergencia a un hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular que le costó la vida.

Daily Mail
Daily Mail

Tras la muerte de Carrie, la protagonista de 24 años de la serie Scream Queens, quien además se hará cargo de la custodia del querido perrito de su madre, recibió el apoyo de sus compañeros de elenco quienes, reiteraron su cariño tras enterarse de la noticia de la muerte de Reynolds.

“No hay palabras. Sólo que queremos rodear a Billie con amorosa fuerza y apoyo. Por favor, denle su espacio. Por favor, por favor“, escribió Jamie Lee Curtis.

Te quiero Billie, mucho mucho. Descansa en paz, Debbie Reynolds“, escribió por su parte la actriz de la primera temporada de la serie, Ariana Grande.

“Este mundo no es justo”, agregó su amiga Abigail Breslin, quien ya había dedicado una imagen en apoyo de Billie.

“Justo después de tomar esta foto me dí cuenta de lo mucho que Bill se parece a Carrie. Ambas son hermosas. RIP Carrie, fuiste increíble… y gracias por crear a tan increíblemente valiente, amable y brillante persona que tengo la suerte de llamar mi mejor amiga”, señaló la actriz nominada al Oscar.

Tengo en mi corazón a mi querida amiga Billie y su dulce mami Carrie, en este momento“, escribió en tanto Lea Michele, que luego publicó en Twitter una foto de Fisher junto a Debbie Reynolds.

Holding my dear friend billie, and her sweet mommy Carrie in my heart right now.. 💔

A photo posted by Lea Michele (@leamichele) on

“Esto es demasiado”, escribió.

En tanto, John Stamos escribió: “Oh, cuánto amabas contarnos historias de tu mamá -y nosotros adorábamos escucharlas. Me encantaba ver tu cara iluminarse. Tu estabas tan orgullosa de ella y ella de ti. Ella vivirá a través de ti para siempre y somos afortunados por ello. Te quiero Billie”.

El actor de Crepúsculo, y su supuesto novio, también dedicó unas palabras para la joven actriz. “Esta chica es una de las personas más fuertes y sin miedos que he conocido en mi vida. Absolutamente hermosa por dentro y por fuera. Soy afortunado de conocerte”, escribió.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar