El actor Mark Hamill interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars, que es hermano de la princesa Leia, personaje que hace la actriz Carrie Fisher en las películas.

A raíz de lo mucho que ambas estrellas compartieron en los filmes, se volvieron amigos muy cercanos con el pasar de los años. Por lo mismo, era de esperarse que lo afectara mucho la muerte de Carrie Fisher, quien falleció este martes a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón el viernes pasado.

De los actores de Star Wars, Mark Hamill ha sido el primero en reaccionar públicamente a la triste noticia, publicando a las 15:40 horas un mensaje en su cuenta de Twitter donde sólo dice “no tengo palabras, estoy devastado”.

Junto al comentario, puso una foto donde se le ve junto a Carrie caracterizada como Leia, en la época del Episodio IV: una nueva esperanza.

Anteriormente, cuando se supo que Fisher había sufrido un paro cardiorespiratorio, Mark había compartido otras imágenes junto a su hermana ficticia: una de la época de la trilogía original de Star Wars y otra reciente, de cuando promocionaron el Episodio VII: el despertar de la Fuerza.

Junto a estas fotos, había una captura de Carrie como Leia que decía “querido Santa: todo lo que quiero para Navidad es que la Fuerza sea intensa en Carrie”.

#CarrieChristmas #SpaceSiblings #StarWars

A photo posted by Mark Hamill (@hamillhimself) on

El 23 de diciembre, cuando se supo del ataque al corazón, también había publicado un mensaje en Twitter que decía “como si 2016 no pudiese empeorar… enviando todo mi amor a Carrie Fisher”.