La legendaria actriz Debbie Reynolds agradeció en redes sociales todo el apoyo que ha recibido tras la muerte de su hija, Carrie Fisher.

Carrie, conocida por su rol de la princesa Leia en Star Wars, falleció la mañana de este martes tras sufrir un ataque cardíaco el viernes pasado mientras viajaba de Londres a Los Angeles (EE.UU.)

Gracias a todos los que han aceptado los dones y talentos de mi querida e increíble hija“, escribió la artista de 84 años.

“Estoy agradecida por sus pensamientos y plegarias que ahora la están guiando a su próxima parada. Con amor, la madre de Carrie“, finalizó la actriz conocida por su trabajo en Cantando bajo la lluvia, In & Out y por interpretar a Aggie en Halloweentown.

Recordemos que la noticia de la muerte de Fisher, fue confirmada por un portavoz de la familia en un comunicado a nombre de la hija de la artista, Billie Lourd. “Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana”, dice la declaración.

“Ella fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia agradece sus pensamientos y plegarias”, agrega.