La actriz Jamie Lee Curtis envió un sentido mensaje a su compañera de reparto en Scream Queens, Billie Lourd, quien este martes perdió a su madre, la legendaria actriz Carrie Fisher.

“Mi corazón de madre va con esta exquisitamente talentosa joven mujer. El espíritu y talento de su madre vivirán en ella y estoy segura que todos los fans y amigos de Carrie le darán espacio y privacidad“, escribió junto a una foto de Billie.

Lee Curtis y Lourd se conocieron en el set de la serie de Fox, donde la joven interpreta a Chanel Nº 3, en lo que es el debut de la joven en televisión.

Billie nació como fruto de la relación entre Carrie y el agente de talentos Bryan Lourd, además es nieta de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher.

La joven también debutó en la pantalla grande en 2015 junto a su madre en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, donde tuvo un pequeño rol como la Teniente Connix. En los próximos meses estrenará la cinta Billionaire Boys Club, además retomará su rol en Star Wars: Episode VIII.

My baby was in the new movie and she stole my buns!! I love you @praisethelourd

A photo posted by Carrie Fisher (@carriefisherofficial) on

.