TV y Espect√°culo
George Michael evidenci√≥ cambio f√≠sico en una de sus √ļltimas apariciones p√ļblicas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pesar mundial caus√≥ la noticia del fallecimiento del cantante brit√°nico George Michael a los 53 a√Īos.

A√ļn no se conocen las razones del deceso. S√≥lo se sabe que una ambulancia acudi√≥ al domicilio del cantante a las 13:42 horas (10:42 hora de Chile). La polic√≠a descart√≥ que hubiera circunstancias sospechosas.

Recordemos que el cantante se encontraba alejado del espectáculo, mientras preparaba su película documental Freedom.

De hecho, una de las √ļltimas veces que apareci√≥ en p√ļblico fue en julio del a√Īo pasado en Zurich, cuando se dispon√≠a a celebrar su cumplea√Īos 52 junto a algunos amigos.

Justo antes de eso, había estado en rehabilitación en una de las clínicas más caras del mundo, el centro Kusnacht Practice en Suiza, para superar su adicción a la marihuana. Sin embargo, interrumpió el tratamiento para reunirse con sus cercanos.

Durante esa salida por Zurich, el artista fue fotografiado luciendo algunos kilos extra y un aspecto radicalmente distinto al que solía mostrar.

Por esa fecha, los medios británicos informaban que el intérprete de Careless Whisper había subido casi 19 kilos y no estaría muy bien de ánimo.

El √ļltimo a√Īo, Michael no se dej√≥ ver mucho en p√ļblico. La prensa inglesa se√Īal√≥ que s√≥lo asist√≠a a unos pocos eventos privados y estuvo una vez hace 5 meses en el programa Carpool.

Archivo | Twitter
Archivo | Twitter
Archivo | Twitter
Archivo | Twitter
Tendencias Ahora