Pesar mundial causó la noticia del fallecimiento del cantante británico George Michael a los 53 años.

Aún no se conocen las razones del deceso. Sólo se sabe que una ambulancia acudió al domicilio del cantante a las 13:42 horas (10:42 hora de Chile). La policía descartó que hubiera circunstancias sospechosas.

Recordemos que el cantante se encontraba alejado del espectáculo, mientras preparaba su película documental Freedom.

De hecho, una de las últimas veces que apareció en público fue en julio del año pasado en Zurich, cuando se disponía a celebrar su cumpleaños 52 junto a algunos amigos.

Justo antes de eso, había estado en rehabilitación en una de las clínicas más caras del mundo, el centro Kusnacht Practice en Suiza, para superar su adicción a la marihuana. Sin embargo, interrumpió el tratamiento para reunirse con sus cercanos.

Durante esa salida por Zurich, el artista fue fotografiado luciendo algunos kilos extra y un aspecto radicalmente distinto al que solía mostrar.

Por esa fecha, los medios británicos informaban que el intérprete de Careless Whisper había subido casi 19 kilos y no estaría muy bien de ánimo.

El último año, Michael no se dejó ver mucho en público. La prensa inglesa señaló que sólo asistía a unos pocos eventos privados y estuvo una vez hace 5 meses en el programa Carpool.

Archivo | Twitter
Archivo | Twitter
Archivo | Twitter
Archivo | Twitter