La revista estadounidense People informó que, según sus fuentes, la actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, tendría una relación amorosa con la modelo Stella Maxwell, también conocida por ser un “ángel” de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Esto se reporta luego de que la pareja fuera vista junta paseando en la ciudad Savannah, Georgia, Estados Unidos.

En dicha localidad, Kristen estaba filmando su nueva película que trata sobre Lizzie Borden, quien fue acusada de asesinar a su padre y madrastra a finales del siglo XIX, en un caso que fue muy controversial en la época.

La fuente dijo a People que “cuando Kristen grabó en Savannah, pasó varios días junto a Stella, quien fue a visitarla. Stella fue al set de la película casi todos los días, y ambas parecía divertirse mucho juntas”.

Otra fuente relató que ambas no hacían gestos extremadamente cariñosos frente al resto de la gente, “pero definitivamente actuaban demasiado amigables”.

Kristen Stewart tendría relación amorosa con "ángel" de Victoria
www.fameflynet.biz
Kristen Stewart tendría relación amorosa con "ángel" de Victoria
Stella Maxwell desfilando para Victorias Secret en noviembre pasado | Julien M. Hekimian | Getty Images for Swarovski | AFP

La primera vez que Kristen y Stella fueron vistas juntas fue en la Met Gala a inicios de 2016, en cuya ocasión ambas se fueron en el mismo auto tras una fiesta.

Kristen Stewart admitió hace bastante tiempo que es bisexual, mientras que Stella Maxwell era conocida por haber tenido una relación amorosa con la cantante Miley Cyrus.