La fama internacional de Larissa Riquelme encuentra explicación en el Mundial de fútbol Brasil 2010, en específico, en las transmisiones de los partidos de la selección paraguaya. Allí, entre el público, la modelo fue fotografiada en sensuales poses mirando el juego futbolístico, con un celular entre sus pechos.

Norberto Duarte | Agencia AFP
Norberto Duarte | Agencia AFP
Norberto Duarte | Agencia AFP
Norberto Duarte | Agencia AFP

De ahí en adelante se transformó en La Novia del Mundial. Y en una celebridad: fue invitada a países de todo el mundo, que quedaron embobados con su belleza. Seis años después de Brasil 2010, la modelo sigue cosechando elogios y popularidad, y hasta manifestaciones artísticas en su honra.

Ocurre por estos días en el marco de la muestra Famosos en miniatura, que se presenta esta semana en los pasillos del Congreso Nacional de Paraguay. En uno de los tantos apartados, se aprecia una pequeña figura de bronce que celebra a Larissa en la cita futbolística carioca. Efectivamente, en miniatura.

La modelo, emocionada, volcó sus reflexiones en las redes sociales. “Gracias al señor #OsvaldoAquino por esta escultura magnífica, agradecida de ❤..! Un gran reconocimiento a este increíble trabajo, y un 2010 con aquella imagen que recorrió el mundo y que hasta hoy día aún siento el cariño de todos los que fueron parte de este gran logro!!“, escribió la paraguaya.