TV y Espect√°culo
El rapero Kanye West sale del hospital y visita a Trump
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La superestrella del rap Kanye West consigui√≥ sorprender el martes incluso en este inusual a√Īo pol√≠tico: se reuni√≥ con el presidente electo Donald Trump en su primera aparici√≥n desde una supuesta crisis nerviosa que lo dej√≥ varios d√≠as en el hospital.

West, una de las pocas celebridades estadounidenses que manifest√≥ p√ļblicamente su apoyo a Trump, apareci√≥ en la ma√Īana rodeado de su entorno y su propio videasta en la Trump Tower y se tom√≥ el ascensor hasta el hogar del presidente electo.

Un inusualmente taciturno West regres√≥ al lobby con el propio Trump, quien consultado sobre qu√© charlaron, respondi√≥: “La vida”.¬†“Solo amigos, solo amigos. Es un buen hombre. Amigos durante un largo tiempo”, dijo un visiblemente optimista Trump.

West, que vestía un abrigo deportivo negro y entallado, primero quedó de brazos cruzados mientras los periodistas lo acribillaban a preguntas, incluido si cumpliría su promesa de presentarse como candidato a la presidencia en 2020, presumiblemente desafiando la reelección de Trump.

“Solo estoy aqu√≠ ahora para sacarme una foto”, dijo finalmente West antes de¬†sonre√≠r¬†y levantar el pulgar.

#KanyeWest and #president-Elect #DonaldTrump at the #trumptower for a 15-min meeting "Discussing life"

A video posted by Kanye West (@kanyewest_daily) on

La esposa del rapero, la famosa estrella de telerrealidad Kim Kardashian, no estuvo presente. Kardashian mantiene un perfil bajo desde que hombres armados ingresaron a su habitación de hotel en París y le robaron joyas por 10 millones de dólares. Las revistas del corazón especulan sobre el estado del matrimonio.

West dejó atónita el mes pasado a una audiencia en California con un largo discurso en el cual dijo que no votó a Trump pero que lo hubiera apoyado porque aprecia la franqueza del magnate inmobiliario.

#KanyeWest x #DonaldTrump y'all thought? #WSTURadio

A photo posted by WSTU Radio Atlanta (@wsturadiostation) on

Poco después West fue internado en un hospital tras una serie de erráticos comentarios en el escenario, incluidos una denuncia de que su colaborador esporádico Jay Z estaba enviando sicarios para matarlo y ataques al fundador de Facebook Mark Zuckerberg por no pagarle 53 millones de dólares para que alivie su deuda personal.

El sitio web de celebridades TMZ dijo que el m√©dico de West tem√≠a que el m√ļsico hubiese sufrido una crisis nerviosa y que el m√ļsico vol√≥ luego a Nueva York a consultar un psiquiatra.

Trump, expresentador del show de telerrealidad “El Aprendiz”, ha estado entrevistando a potenciales candidatos para su gobierno en la Trump Tower, creando un espect√°culo medi√°tico mientras los convocados llegan uno tras otro a golpear a su puerps://www.instagram.com/p/tcQ8kdLDk7/?taken-by=privatekanye&hl=es

Pocos observadores políticos esperan que el creador de la colección de vestimenta Yeezy aterrice en el gabinete, pese al gusto de Trump por improbables candidatos.

Una explicaci√≥n posible es que el presidente electo quiera incluirlo en la lista de m√ļsicos que tocar√°n en su inauguraci√≥n el 20 de enero, luego de tantas celebridades que rechazaron respaldarlo durante la campa√Īa.

El diario The New York Post informó que Trump se reunirá asimismo con el tenor italiano Andrea Bocelli, que el jueves se presentará en el Madison Square Garden, y le pedirá que toque en su inauguración.

URL CORTA: http://rbb.cl/fd81
Tendencias Ahora