Si se trata de nombres para bebé, Ryan Reynolds tienes los gustos más extraños, ya que en una reciente entrevista reveló cómo pensaba ponerle a su primera hija.

Cuando Blake Lively estaba embarazada de James, su hija que actualmente tiene 2 años, el actor le sugirió un particular nombre: Excalibur Anaconda, eso sí, todo en un contexto de broma. Sin embargo, la actriz se negó rotundamente.

Dimitrios Kambouris | Agence France Presse
Dimitrios Kambouris | Agence France Presse

“Cuando lo consulté con mi esposa, lo rechazó tajantemente” contó en el programa eTalk y agregó que tuvo una idea parecida para su segunda hija que nació hace poco. “Tenía la misma idea, excepto que todas las letras fueran mudas. Eso era muy confuso, especialmente para mí”, contó, sin revelar el nombre de su primogénita.

“Escogimos el correcto” dijo, sin darlo a conocer.

Reynolds se ha mostrado muy feliz de ser papá por segunda vez, aunque reconoció en broma que no se imagina el momento en que sus hijas crezcan y comiencen a tener citas. “Contribuyo a simplemente eliminar a los hombres de la faz de la tierra” dijo, y agregó que no ha cambiado en nada la forma en que ve la paternidad.

“No cambió la dinámica. Simplemente hay más. Más amor. Más pañales. Más de todo eso, sabes…Realmente es algo profundo. Amo ver a mi hija mayor cuidar a la recién nacida. Eso ha sido muy lindo”, confesó.