La actriz Jennifer Lawrence está en el ojo de la polémica debido a una historia que contó de manera burlesca en el programa de televisión The Graham Norton Show, sobre cómo destruyó un sitio sagrado en Hawái… lo cual no es para nada gracioso.

La estrella ha causado indignación entre cientos de personas, tras contar -como si fuese gracioso- que mientras grababa la película Los juegos del hambre en Hawái, destruyó un lugar sagrado, al rascarse el trasero contra las piedras.

“Estábamos filmando en Hawái y habían unas… rocas… sagradas. No sé, eran ancestros, quién sabe… Eran sagradas. Y se supone que nadie debe sentarse en ellas, porque no se les deben exponer los genitales. No obstante, yo vestía un traje mojado durante esas tomas, y oh Dios, eran tan buenas para pasar la picazón en el trasero”, dijo la actriz.

Y eso no fue todo, sino que además “una roca en la que estaba rascando mi trasero, se soltó y rodó hacia abajo de la montaña, y casi mató a nuestro encargado de sonido”, incidente en que también se destruyeron algunos equipos.

La historia de la actriz se viralizó luego de que mucha gente lo comentara en Twitter:

Han sido tantas las críticas que ha recibido la actriz por su falta de respeto hacia las tradiciones de Hawái, que este viernes se disculpó públicamente por el incidente.

En una declaración publicada en su Facebook oficial, Lawrence expresó que “no era para nada mi intención faltarle el respeto a la gente de Hawaii. En verdad pensé que estaba siendo autocrítica al decir que yo era ‘la maldición’ (que destruyó el lugar), pero entiendo que la forma en que fue percibido no fue graciosa y me disculpo si ofendí a alguien”.

La entrevista televisiva fue realizada junto al actor Chris Pratt, con quien Jennifer se encuentra promocionando su nueva película conjunta Passengers.