La muerte de Cory Monteith conmovió a la mayoría, sobre todo a los fanáticos de Glee, y con un reciente reportaje sobre su fallecimiento, sus fans volvieron a revivir la tristeza de su partida, sobre todo por un nuevo y desconocido detalle.

El sábado recién pasado se emitió un especial del programa de Reelz “Autopsy: The Last Hours of…” (Las últimas horas de…) que esta vez estuvo enfocado en profundizar en las causas de muerte de Cory.

De acuerdo a la versión de su médico, el actor de 31 años falleció en su cuarto de hotel de Vancouver debido a una sobredosis de heroína, y estaba en lo cierto, sin embargo, se conoció otro detalle importante de su muerte.

Según el especial, el actor se encontraba en rehabilitación hace ya un tiempo, y fue esta última recaída el episodio mortal, ya que como explicó el patólogo forense Michael Hunter, una vez que se está en abstinencia, una nueva dosis de estos opioides resulta letal.

De acuerdo a un estudio realizado por la Biblioteca Nacional de EEUU, los pacientes que están en etapa de rehabilitación y abstinencia están más propensos a morir que aquellos que no han finalizado el proceso de desintoxicación.

El fallecimiento del actor conmueve más cuando se conoce que en sus intentos por recuperarse completamente de su adicción, finalmente encontró la muerte.