TV y Espect√°culo
Tom Hardy reveló que deberá tatuarse por culpa de Leonardo DiCaprio
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La película El Renacido no sólo significó el triunfo de Leonardo DiCaprio en los premios Oscar, sino que también motivó a dos de sus protagonistas a competir en una divertida apuesta.

Tal como se√Īal√≥ el actor Tom Hardy en conversaci√≥n con la edici√≥n brit√°nica de la revista de espect√°culos Squire, despu√©s de las grabaciones de la cinta, DiCaprio le asegur√≥ a Hardy que ser√≠a nominado a los premios de la academia por su papel como John Fitzgerald.

Pero Hardy no le creyó, y sellaron la apuesta con un inusual castigo: el que perdía, se tendría que hacer un tatuaje que el otro elegiría.

Tom Hardy | Esquire
Tom Hardy | Esquire

Para sorpresa de Hardy, finalmente qued√≥ dentro de los postulantes a “Mejor actor de reparto”. En la entrevista, el brit√°nico asegur√≥ que a√ļn no se ha hecho el tatuaje debido a que es horrible. El dise√Īo corresponde a la frase: “Leo lo sabe todo”.

El actor cont√≥ que DiCaprio escribi√≥ las palabras del dise√Īo con unas letras “horrendas”. “Yo le dije que bueno, que lo har√≠a, pero que tendr√≠a que escribirlo bien”, coment√≥ el perdedor de esta apuesta.

Tendencias Ahora