“El rey” y “La reina” del pop. Madonna y Michael Jackson son dos enigmáticos iconos de la música, que han inspirado a generaciones de artistas con su profundo legado, logrando que sus tronos sean incuestionables.

A pesar que ambos nacieron el mismo año y tuvieron éxito a partir de la misma época, ambos artistas se desarrollaron de formas independientes y sólo mantuvieron una “extraña” amistad que los unía en cada premiación y evento importante de música.

Sin embargo, este miércoles Madonna admitió en el programa Carpool Karaoke de la cadena CBS que ella y Michael Jackson se besaron.

El conductor, del auto y de programa, James Corden le preguntó a la artista si ella y el icono de pop habían “pasado alguna noche juntos”. Es en esta instancia cuando la intrérprete le preguntó directamente: “¿quieres saber si nos besamos?”.

La artista de 58 años contó ante la cámara que sí existió un beso entre él y ella, y que además ser habría tratado de un “beso francés”. “Por supuesto que hubo beso”, reveló Madonna.

James, que no pudo contener el asombro ante la declaración, le preguntó quién fue quien tomó la iniciativa. “Yo lo hice”, respondió Madonna y agregó que Michael era “muy tímido”.

“Logré que se relaja tomando una copa de chardonnay”, relata y confiesa que esto “le funcionó maravillosamente”. En tanto, la Reina del Pop señala que nunca lo había contado en público porque “nadie le había preguntado”.”Sólo lo sabían mis amigos más cercanos”, señala.

(Declaración desde el minuto 10:18)

En la entretenida entrevista, donde además repasan algunos de sus éxitos como Vogue, Papa don’t preach y Express yourself, también admite otros datos desconocidos sobre ella como que no bebe bebidas alcohólicas, no fuma ni sale de fiesta.