Este domingo Kim Basinger sopla su 63ava vela de cumpleaños. La modelo y actriz que comenzó su carrera tras el lente cuando sólo tenía 17 años, hoy es un mítico icono de belleza y continúa trabajando en el séptimo arte.

Con más de 40 películas bajo el brazo, un premio Óscar, un Globo de Oro y su imagen posando en cientos de portadas, Kim es una de las actrices y modelos más conocidas de Hollywood.

A pesar de su desempeño en el cine, Basinger llegó a la fama en 1976 cuando le ofrecieron su primer contrato para modelar para grandes marcas. Su belleza y sensualidad se apoderó de la atención en los años setenta y ochenta, convirtiéndola en uno de los sex symbol de la época.

Lee también: Joven hija de Kim Basinger y Alec Baldwin comparte provocativa sesión de fotos en Instagram

En los 80’s participó en grandes títulos cinematográficos como “Nueve semanas y media”, “Batman” y “Cita a ciegas”, en donde destacó por sus dotes actorales.

Hoy la artista de 63 años continúa formando parte del séptimo arte. Kim se encuentra en rodaje de la película “The nice guys” y aparecerá en “Cincuenta sombras más oscuras” el próximo febrero.

A continuación revisa algunas imágenes actuales de Kim.

etonline
etonline
Kim Basinger
Kim Basinger
Kim Basinger
Kim Basinger