Pese que a estas alturas el racismo debería ser cosa del pasado, es una realidad que deben enfrentar miles de extranjeros o inmigrantes, y la joven modelo Sofia Richie no tiene problema en enfrentarse ante esas personas discriminatorias.

La hija de Lionel Richie y ex novia de Justin Bieber, se refirió a esta problema en una entrevista para la revista Complex, y en ella contó que muchas personas se olvidan que ella también es “negra”.

Soy muy clara, así que algunas personas no saben realmente que soy negra” dijo a Complex. “He estado en situaciones en las que la gente dice algo racista e intervengo y ellos dicen: ‘Oh, bueno, eres clara” contó.

La modelo de 18 años también se refirió a cómo intenta transmitir amor y positividad a las personas, pese a que según ella no todos lo notan, y posó en sensuales fotos con una serpiente.

“En primer lugar, tienes que amarte a ti mismo, porque esa es la única forma en que vamos a salir adelante y estar bien como un individuo. Pero es importante hacer que otras personas se sientan queridos, porque nunca se sabe lo que pasará” dijo.

En cuanto a su fallida relación con Justin Bieber, con quien terminó a un mes luego que se diera a conocer su amorío, no quiso referirse al tema.

Revisa la sesión de fotos acá.

Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex