Como una metáfora de las marcas de violencia física y psicológica que muchos niños sufren en el mundo, el deportista David Beckham colaboró con una campaña audiovisual de la Unicef “dando vida” a sus tatuajes.

En el video se ilustraron sobre la piel de Beckham los distintos tipos de violencia que algunos menores de edad sufren diariamente, usando algunos de los tatuajes que el ex futbolísta tiene.

“La violencia contra los niños los marca para siempre. Está mal. Hay que acabarla”, dice frente a la cámara, ante una campaña que tiene por objetivo terminar con este tipo de situaciones.

El deportista lleva más una década colaborando con Unicef. El año pasado David lanzó un fondo destinado a ayudar a los niños y se manifiesta totalmente comprometido con el objetivo que todos los niños tengan una infancia feliz.

“He conocido a niños de Unicef que han sido afectados por una terrible violencia y abuso, y he visto las profundas cicatrices que esto les deja. Yo elegí las marcas que tengo en mi cuerpo, pero millones de niños llevan marcas que nunca eligieron”, escribió en su cuenta de instagram.

A continuación puedes revisar el video.