La actriz de 30 años Amanda Seyfried se convertirá en madre por primera vez junto a su prometido Thomas Sadoski (40).

La noticia tomó por sorpresa a los medios de espectáculos que no tenían idea que la protagonista de Los Miserables estaba embarazada.

Seyfried llegó a un evento de la nueva campaña publicitaria de la firma Givenchy con un vestido negro que dejaba en evidencia su “guatita”. Durante la conferencia de prensa, la actriz aprovechó para confirmar la información.

El año pasado, la actriz concedió una entrevista donde aseguró que hay demasiadas presiones en la mujer moderna para que se conviertan en madres. “La sociedad nos sigue recordando que nuestros óvulos están muriendo, y me pone enferma. Yo estoy en plan: ‘¡Ya lo sé!’. La tecnología estos días te permite tener hijos hasta los cincuenta por lo visto. Pero sigo sintiéndome presionada todos los días“, confesó a la revista LOOK.

“Por el momento estoy siendo cuidadosa. Pero sí que parece una aventura maravillosa. Mis tres mejores amigas ya tienen niños y parece que han descubierto el secreto de la vida con eso. Están muy felices”, agregó en ese momento.

Amanda dio a conocer su compromiso con Sadoski en de septiembre, luego de casi un año de relación. La pareja se conoció en la obra de Broadway The Way We Get By, pero empezaron su romance tras reencontrarse en The Last Word.

La intérprete de Mamma Mía, que estuvo de novia por dos años con el actor Justin Long, tiene seis proyecto listos para lanzarse el próximo año, incluyendo la nueva versión de la serie Twin Peaks de David Lynch.