La Princesa Beatrice del Reino Unido le cortó accidentalmente el rostro al cantante Ed Sheeran con una espada ceremonial, durante una fiesta en el Royal Lodge en Windsor, residencia de su padre el príncipe Andrew.

Esto ocurrió hace ya varios días, pero recién ahora se supo la razón. Originalmente, el corte en el rostro de Ed llamó la atención de fans que lo vieron y se fotografiaron con él, pero no se sabía el motivo real.

El periódico inglés The Sun reveló, citando fuentes, que fue la princesa Beatrice la causando de la lesión del cantante. Según explica el medio, todo ocurrió durante una broma que estaba haciendo la joven con el también cantante James Blunt.

Princesa Beatrice cortó la cara con una espada a Ed Sheeran durante broma con James Blunt
Foto del 20 de noviembre donde se ve el corte de Ed en la mejilla | ‏@andypattmusic

En la ocasión, Blunt habría comentado que le gustaría que lo nombraran caballero. Entonces, la princesa tomó una espada del lugar y, en broma, se dispuso a hacerlo caballero.

En ese momento, James se arrodilló y Beatrice levantó la espada para posarla sobre el hombro de él. No obstante, no calculó bien el peso del arma, y ésta cayó hacia atrás sobre su hombro debido a que no pudo sostenerla bien.

El problema es que la princesa no había notado que Ed estaba mirando la escena detrás de ella, por lo que cuando la espada cayó, le cortó el rostro al joven en la mejilla derecha.

Ed Sheeran tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital, donde le dijeron que por suerte la espada no había alcanzado a tocar su ojo, sino habría podido sufrir complicaciones más graves -incluso ceguera-.

De acuerdo a The Sun, Ed no se enojó por el incidente, sino que recalcó que se trató de un accidente, y quedaron en buenos términos con la princesa.

Princesa Beatrice cortó la cara con una espada a Ed Sheeran durante broma con James Blunt
Ed Sheeran con el corte en su rostro | @spmusik
Princesa Beatrice cortó la cara con una espada a Ed Sheeran durante broma con James Blunt
Ed Sheeran con el corte en su rostro | @michellerochford