Evan Rachel Wood tiene uno de los rostros más bellos de Hollywood, sin embargo, ha debido esforzarse el doble para no quedar sólo como una cara bonita y demostrar su talento incomparable.

La protagonista de Westworld raramente habla de su vida personal, pero cuando lo hace, no tiene pelos en la lengua. En su última entrevista con la revista Rolling Stone no sólo habló de los malos momentos que vivió junto a Marilyn Manson, sino que también reveló uno de sus secretos mejores guardados.

La artista confesó que fue violada, no sólo una vez, sino que en dos ocasiones. “Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el propietario de un bar… No creo que vivamos en un tiempo donde la gente pueda permanecer en silencio por más tiempo“, señaló la actriz de Across The Universe.

La actriz que hace algún tiempo confesó su bisexualidad, agregó que además fue víctima de maltrato fisico y psicológico. Evan asegura que además de las agresiones, tuvo que luchar con otros demonios que la llevaron a un intento de suicidio cuando tenía 22 años. “Fue, extrañamente, lo peor que me pasó. Porque no funcionó”, explicó.

En 2007, Evan contrajo matrimonio con Marilyn Manson, una relación que comenzó con la reprobación de la gente, quien culpaba a la joven del quiebre entre Manson y Dita Von Teese. Además, aseguró que lo que más le atrajo del cantante fueron sus rasgos andróginos.

“Tenía solo 19 años y acababa de atravesar una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes. En el momento que empecé a vislumbrarla, a la gente le dio por demonizarme y las cosas se pusieron muy feas. La gente me llamaba ‘zorra’ hasta por la calle y es imposible que esos comentarios no te duelan cuando no puedes hacer vida normal“, aseguró.

La intérprete también explicó por qué comenzó una relación con un hombre 17 años mayor que ella (Manson tenía 36). “Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes, y nada de juicios de valor, y la verdad es que en esos momentos yo necesitaba sentir en carne propia la emoción del peligro. Un día miré a mi madre a los ojos y le dije: ‘Mamá, me voy de gira en autobús durante ocho meses, quiero conocer el mundo, encontrarme a mí misma y disfrutar de una aventura alocada. Si a la gente no le parece bien, lo siento, porque no puedo vivir mi vida en función de lo que piensen los demás"”, aseveró.

Hoy, Evan está dedicada a su hijo, fruto de la relación con el actor Jamie Bell, y triunfando gracias al éxito de la serie de HBO Westworld.

Dolores in tonight's episode "The Well-Tempered Clavier"! 🙌

A photo posted by Dolores Abernathy | Westworld (@dolores.abernathy) on